Destilados

Destilado de Uva Intipalka

Destilado de Uva Intipalka

Destilado de uva Intipalka, de nuestros viñedos en Ica, al pie de los andes, donde el clima es desértico y la tierra franca; obtenemos, de una minuciosa selección de uvas pisqueras cosechadas a mano, el mosto yema que fermentado en tanques de acero inoxidable y destilado gota a gota en alambiques y falcas de cobre, da como resultado un destilado único de una sedosidad y suavidad excepcional. Destilado de uva Intipalka, es el fruto de nuestra pasión y compromiso por el destilado de uva, porque lo extraordinario sólo le sucede a quienes lo persiguen. Excelencia más allá de calidad.

http://www.santiagoqueirolo.com/intipalka

Diplomático

Diplomático

Reconocida como una de las mejores marcas de ron del mundo y con más de 50 años produciendo rones a partir de caña de azúcar de alta calidad. Se reinstala en Chile con productos únicos, de un carácter inconfundible, aromas irresistibles y sutiles. Que mezclan los diversos métodos tradicionales de destilación con la experiencia y excelencia del Maestro Ronero Tito Cordero.

http://www.rondiplomatico.com

Pisco Alamo

Pisco Alamo

Pisco ALAMO nace en 2012 de la mano de Chafik Alamo ,resultado de una antigua tradición familiar por mas de 50 años siempre desarrollando piscos premium de alta calidad orgullosos de la denominación de Origen pisco desde 1931, y una tradición pisquera desde 1733 en el Valle del Elqui. Pisco ALAMO es elaborado con las mejores uvas moscatel del Valle del Elqui,de la Cuarta Región de Chile.Y se obtiene luego de un delicado proceso de destilación y una prolongada guarda en barricas de Roble Americano.

http://www.piscoalamo.cl

Sandeman

Sandeman

Sandeman Oporto Tawny es producido por el método tradicional vino de Oporto. La manecilla – uvas recogido se someten tallo – extracción y trituración antes de la fermentación, bajo condiciones de temperatura controlada, con maceración de la piel con el fin de extraer los mejores componentes.

Santiago Queirolo

Santiago Queirolo

La historia de esta bodega nace en 1877 cuando la familia Queirolo llega al Perú procedentes de Génova, Italia y se establecen en el histórico destino de Pueblo Libre en Lima. Para 1880 la familia era quien proveía a los migrantes y descendientes de italianos de vinos y pisco, cumpliendo con la tradición y costumbres que ellos traían del viejo continente. A lo largo de los años la familia muda los viñedos a la zona sur y más adelante la tercera generación de herederos han hecho toda una renovación a la bodega, las viñedos y planta de elaboración, por lo que hoy cuentan con más de 33 productos ente vinos, espumosos y piscos.

http://www.santiagoqueirolo.com/es